NUEVA PROFESIÓN Sin horarios, ni lugar de trabajo. Sin título universitario.
El AGENTE DE COCINA ayuda al ama de casa creando los menús y comprando los alimentos frescos cada semana.

viernes, 16 de diciembre de 2011

OTROS CONSEJOS

EL AGENTE DE COCINA debe conocer personalmente a sus clientes, saber sus gustos y costumbres para poder adaptarse en lo posible a su manera de comer.

·       En la primera entrevista con el cliente, debe quedar claro que se ofrece comida variada, con mucha verdura, legumbres y fruta. Si el cliente no acepta esta opción y prefiere seguir comiendo sólo pasta, arroz, hamburguesas y flanes, entonces no necesita un AGENTE DE COCINA.

·       EL AGENTE DE COCINA debe recordar continuamente que él no será quien cocine y que el ama/o de casa posiblemente apenas sabe cocinar y tiene poco tiempo; es decir necesitas recetas muy bien explicadas y sencillas.

·       EL AGENTE DE COCINA debe ser generoso con las raciones, pero debe averiguar si sobra demasiado y evitar que se tire la comida.

·       EL AGENTE DE COCINA procurará conquistar al cliente con algún regalo de vez en cuando: una bolsita de nueces, unos pastelitos caseros, algún vino, un delantal de cocina, unas cazuelitas de barro, etc.
       También debe quedar claro que “la cesta de la compra” que le entregue el Proveedor, no le evitará ir a comprar algunas cosas como bebidas, pan, café o leche, ingredientes para el desayuno o merienda, etc.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario